martes, 27 de marzo de 2012

* Hello world! *



 Esta es mi primera entrada y mi primera experiencia en blogger! J veamos que exitoso llega a ser esto. Antes de nada dar las gracias a Elda y Albert por darme el primer empujoncito al mundo blogger! Gracias chicos por la idea! Y también a Esteriki por estar tan poco cuerda como una servidora! Jeje sin su fantástica proposición no empezaríamos nunca esta nueva etapa que intentaré contaros a todos por aquí día a día (así también me ahorro explicaros uno a uno como me va la vida :P ).

Espero que os guste y me sigáis con intriga cada entrada de blog. Gracias por adelantado!!!

Saludos!

Tricky  (como dice mi perfil …Vividora de la vida y disfrutando de cada detalle que se nos ofrece ^.^ Be Happy )


2 comentarios:

  1. jajajaja PRIMERA!!! que pasó perraaaa??? XDDD seguirte?? como no...soy una blogadicta...y si es tuyo pues aún más CHURRI!!! te voy a seguir por el infinito y más allá!! XDDD

    mira que ya tenías tu ganas de crear un blog...pues...ahora a actualizarlo e!! y a ponerlo bonito ;)

    bueno, que en estos mundos soy akane jajaja xo ya sabes quién soy no??

    besazo enorme!! y felicidades por esta nueva aventura!! eso sí...no te olvides de nosotras e!!

    PD: espero que antes de irte te vea el pelo q sinó te mato!!

    ResponderEliminar
  2. q pasa lokiiiii??!!!!!!!! thaanks!! me encanta q seaas la primeraa!! I <3 YOU !! blogadictaa, se que me seguiras! espero ansiosamente tus comentarios!!criticas y consejos! juju mua**

    ResponderEliminar

Tell me :) * soy todo oidos *