miércoles, 2 de mayo de 2012

* New York Weekend *


Hello people!

Este he sido nuestro segundo fin de semana en New York y esto sigue siendo increíble! Amazing!

El sábado disfrutamos de un gran día soleado en NY, así que aprovechamos para estrenar el jacuzzi del Hostel. Esto si que es vida! En pleno Brooklyn en el tejado del Loft, con un sol espléndido, silencio absoluto… solamente nos faltaba una botella de Moet! Fue una jornada totalmente de relax, que ya nos hacia falta.

El domingo por la mañana, decidimos hacer nuestra primera colada en NY!! Nos sentíamos completamente americanos, caminando por Williamsburg con nuestros sacos llenos de ropa de camino a la Laundry, que sensación! Esto hay que vivirlo al menos una vez en la vida jejej Os paso el link de la Landry que fuimos, por si queréis saber mas o menos como funcionan:


Consejo singles: jajajaj controlar la ropa que se puede meter, o no, en la secadora! Jaja corres el peligro de que se queden todas tus prendas para el muñeco del vecino XD I allready know it! El precio de la lavadora son unos 1,75$, 30 minutos y de la secadora 0’30$, 6 minutos (con media hora a toda pastilla hay suficiente).

Esa misma tarde, para variar teniamos BBQ en el hostel, al principio nos hacia mucha gracia, pero ahora… estamos hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de tanta carne! Jajaj Lo mejor de las BBQs es coincidir con toda la gente del hostel y hacer un poco de vida social, esa misma noche coincidimos bastantantes jóvenes, como decimos nosotras Making Friends! 

Cuando a las 12 de la noche nos desalojaron del hostel, con birra en mano, nos fuimos a la aventura por Brooklyn. La primera parada fue en un bar que hay cerca de la parada de metro Morgan Av. Todavía no me acabo de acostumbrar que te pidan el carné de identidad cada vez que entras en un local donde vendan alcohol. Aquí, es dónde hicimos nuestro primer cubatilla en  NY, 7$ el mini vaso repleto de hielo… Spain I miss you!!! Estuvimos un buen rato Making Friends y mas tarde nos fuimos a Manhattan a ver si habia algun lugar abierto para seguir la party. Una vez en la gran Manzana y después de hacer todos check in en Mc Donalds (anécdota: me quedé encerrada en el service! OMG! No pasaban los segundos, fue eterno XD  ) nos aconsejaron un pub por la Guardia Av. Pensando que la fiesta ya iba decayendo… nos adentramos en uno de los mejores Pubs de la ciudad! Increíble lugar para pasar una noche de Domingo!! Os paso el link del lugar, eso si 14$ la mini copa O_o


Anécdota de la noche… lo que pasa en NY se queda en NY! jjijijiji

Gracias por esos buenos momentos a: Estheriki from Spain, Dominich from Austria, Johan & Anders from Dinamarca, Jerone from France, Dusan from Macedonia, Rosa & Jennifer from Miami – Cuba y a “Dios” from Australia ( OMG! )

Vocabulario aprendido: … no lo recuerdo… ajjaja

4 comentarios:

  1. LOOOOOL me parto!!! que no lo recuerda dice la tía!! jajajaja como se nota q cada vez escribes más agusto e!! ;)

    Y en el wc del Mac...ya te imagino allí....Hola que tal??? please can you help me?? XDDDD

    Churri!! como molaría que te metieras en una fiestas de esas de upper east side!! OMG!! con la creme de la creme de Manhattan!! a lo gossip total!! XDD

    Y eso de que se queda en NY....lo estas flipando!! eso me lo cuentas por privado ya!!! Do you understand?? XDDDD ya sabes.....tengo que platicar en english que me voy a Luxemburgo daki na!! O_O

    Bueno churri!! que ya sabes que me encanta todo todo todo!! y que me encantaría poder venir!! y que ya no te digo na más que parezco una pesaaaaa de cullons....xo es que si te leo y no ecribo.......pues no es lo mismo no??? jajaja


    XoXO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yurri!! eres mi fan numero 1!! jijijij wueno ya he actualizado el blog!! a seguir leyendo jujuj no pongo fotos pq no me deja, me da error, ya vere q pasa! un besaaal! muaa****

      XO XO

      Eliminar
  2. Hola!!

    quería agradecerte este blog donde compartes vuestras experiencias en NEW York.
    a mi me sirve mucho leer tus consejos y demás ya q estoy barajando la posibilidad de irme algun día a la aventura.

    te sigo leyendo :)

    SUERTE, ya la tenéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI!!! Gracias a ti por seguir mi blog!! :) te animo completamente a que inicies tu aventura sin miedo a nada! todo es gratificante! hasta las peores momentos te enseñan mucho!!

      Thaanks!!!! good luck for you too!

      cheers!

      Eliminar

Tell me :) * soy todo oidos *